SOSTENIENDO BUENAS IDEAS

En Alcor trabajamos bajo todas las normas y procedimientos que garantizan la trazabilidad de la calidad estructural de los materiales.

Quienes Somos

Comenzamos a desarrollar nuestra actividad en 1998. Nos especializamos en tecnologías para estructuras mixtas acero-hormigón, siendo pioneros en la aplicación de estos sistemas en el país. Ofrecemos novedosas e inteligentes soluciones de ingeniería aplicada, de amplio y extendido uso a nivel global.

Hemos participado en innumerables obras significativas de la construcción civil e industrial. A lo largo de estos años, las exitosas experiencias en el mercado nos han convertido en el referente local de las tecnologías ofrecidas.

  • PLACAS COLABORANTES ALCOR 75
  • PLACAS DE ANCLAJE ALCOR NTO
  • MARCOS EMBEBIDOS ALCOR NTL

Representamos en el país a empresas líderes en los mercados internacionales como Nelson Stud Welding INC (USA), Halfen AG (Alemania), Dayton Inc. (USA), Ancon Ltd.(UK), ofreciendo pernos y barras de anclaje autosoldables, canales de anclaje y fijación, empalmes mecánicos para continuidad de barras de refuerzo en hormigón, pasadores de corte para juntas de dilatación, todos ellos de la más alta tecnología y calidad.

Sabiendo de su importancia, en Alcor trabajamos bajo todas las normas y procedimientos que garantizan la trazabilidad de la calidad estructural de los materiales.